¿Quiénes Somos?

Grupo Forsis

¡Los Numero 1!
About Image
About Image
About Image
About Image

Fletes y Materiales Forsis S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente Mexicana, establecida el 13 de octubre de 1990 en la ciudad de Cadereyta Jiménez, N.L., gracias a la visión de su fundador quien se propuso ofrecer la mejor alternativa de transporte especializado ante la necesidad de las empresas de trasladar sus productos y materias primas con seguridad y eficiencia.

Forsis inicia sus operaciones ofreciendo sus servicios a la industria de la construcción con importantes clientes en Monterrey y su área metropolitana y en toda la zona del bajío; principalmente en la industria cementera, dando apoyo y soluciones con tolvas presurizadas.

En 1993 nuestra gama de servicios se amplía al especializarnos en la transportación de producto alimenticio a granel, dando servicio a empresas líderes en la producción de almidones, harinas, galletas, cerveza y pan.

En 1996 nuestra operación se divide en varias especialidades, como son: División Construcción, División Alimentos y División Productos químicos.

En el año 2000 iniciamos operaciones en el puerto de Veracruz, consolidándonos en poco tiempo, como una de las principales opciones para la descarga de barcos con producto a granel. Logrando bajo el principio de ganar-ganar abaratar el costo real de los productos que manejamos (arrabio, briqueta, chicharrón de acero, fertilizante, carbón coke y granos agrícolas) mediante un servicio especializado a granel.

En el año 2001 creamos la división Productos y Residuos Peligrosos, contando con los permisos y autorizaciones correspondientes de SEMARNAT y SCT cumpliendo además, con todas las disposiciones oficiales de la NOM. Y la normatividad correspondiente.

A partir el año 2002 iniciamos operaciones en la ciudad de Poza Rica, Veracruz donde manejamos un promedio de 132,000 (ciento treinta y dos mil) toneladas anuales de recortes de perforación.

A partir del último trimestre del año 2003 iniciamos operaciones en el área de Villahermosa, Tabasco donde hemos ganado importantes licitaciones de transporte de recortes de perforación y materiales peligrosos.

Posteriormente y con el fin de brindarles a nuestros clientes un servicio más completo incrementamos nuestro parque vehicular, adquiriendo también tanques de presión y vació, así como retroexcavadoras, presas de contención para recortes de perforación, tráileres habitación, unidades presión y vacío, lowboys, cama baja, plataformas, cuellos de ganso, tolvas presurizadas, tolvas de descarga por gravedad, tiro directo, grúas articuladas, grúas todo terreno capacidad ochenta toneladas y contenedores marinos.

Actualmente brindamos un “servicio Integral” que abarca la recolección, el transporte, la supervisión, logística y disposición final de los residuos (lodos y fluidos) generados en los taladros de PEMEX, así como servicios de nuestra brigada de emergencias para realizar saneamientos en caso de derrames las 24 horas los 365 días del año todo esto cumpliendo con la normatividad ambiental y de seguridad establecida por PEMEX.

¡LA LÍNEA DE TRANSPORTE NÚMERO UNO EN RESIDUOS PELIGROSOS!

Principales Clientes